Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VICTORIA DE ESTRELLITAS SOBRE BANDIDAS

VICTORIA DE ESTRELLITAS SOBRE BANDIDAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Estrellitas derrotaron 11-8 a las Bandidas en duelo correspondiente a la categoría Primera Fuerza en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo la noche del domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo que inicio reñido ya que Estrellitas abrió el encuentro con 3 anotaciones (3-0), respondiendo Bandidas también con 3 carreras para empatar el encuentro (3-3).

Estrellitas recuperó la delantera en la apertura de la segunda entrada al anotar otras 3 carreras (6-3), mientras que Bandidas respondió con 1 carrera en el cierre del segundo rollo (6-4).

Fue hasta la quinta entrada que Estrellitas de nueva cuenta piso el plato y lo hizo en 3 ocasiones para aumentar la ventaja en la pizarra (9-4), en tanto que Bandidas anotó 1 carrera en el cierre de la quinta (9-5).

En la séptima entrada Estrellitas aseguró el triunfo con 4 carreras anotadas (13-5), cerrando Bandidas con 3 carreras en el cierre de la séptima para el definitivo 13-8 en el marcador.

La victoria fue para Marlene García lanzando 5 entradas, mientras que Alondra Quiroga fue la que cargó con el descalabro.

Las mejores a la ofensiva por las ganadoras, Azul Flores de 3-2, Nancy Flores de 5-4, Andrea Martínez de 4-4, Litzy Magaña de 4-1, Mary Monjaraz de 4-2 y Valeria Ruiz de 2-1.

Por las derrotadas Denisse Ortiz de 3-2, Jazmín Núñez de 4-3, Alondra Quiroga de 4-2, Elisa García de 3-2 y Nohemí Ríos de 4-1.

Hay que mencionar que en este duelo debutó la pequeña Valeria Ruiz quien a sus 11 años compartió el terreno de juego con su madre Marisol Cuevas además de que conectó su primer imparable en primera fuerza con apenas 11 años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol