VIBRANTES JUEGOS DE ESTRELLAS

 

*Con pasión entregada en el parque Alvaro Escamilla se desataron las emociones en el par de dramáticos encuentros

 

MEXICALI.-Las pasión vibró y las emociones se desataron en los Juegos de Estrellas celebrados en el parque Alvaro Escamilla dentro de los festejos del 75 Aniversario de la Liga Urbana de Beisbol.

En el primer juego el seleccionado del Grupo B derrotó por 9-8 a su similar del Grupo C en Juego de Estrellas del campeonato invernal de beisbol “Humberto Delfín” ante buena cantidad de aficionados en el campo de la colonia Mayos.

La escuadra comandada por Carlos Hernández ganaba tranquilamente por 7-0 en las primeras cuatro entradas para una cómoda ventaja del Grupo B pero el juego se tornó dramático cuando en la novena los chicos del Grupo C pelearon con todo.

El Grupo B hizo dos carreras en la primera entrada, tres en la segunda, dos en la cuarta, una en la séptima y la última en la novena mientras que el Grupo C respondió con una en la quinta y otra en la sexta.

En la octava el aguerrido seleccionado del Grupo C entró a la pelea con racimo de cuatro y en la novena apretó el marcador 8-9 con rallie de tres dejando las carreras del empate y la victoria en los senderos.

El triunfo se lo acreditó Humberto Valencia, lanzador de los Zorros del Heriberto Jara quien fue declarado el jugador más valioso mientras que la derrota fue para el veterano Gerardo “Brazo de Hierro” Corrales.

Se nombró a César Carrillo como el mejor defensivo jugando para el Grupo C quien realizó brillantes jugadas en las paradas cortas y además bateó de 3-2 por los derrotados.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron J. Elías de 3-2, Gabriel Rodríguez de 4-2 y Louis Douford de 1-1 con doblete productor de dos carreras en tanto que por los perdedores Marcos Pérez de 5-3 y J. Beltrán de 3-2.

SEGUNDO JUEGO LLENO DE DRAMA

En el segundo juego los Estrellas del Grupo A vencieron por 9-8 al representativo del Grupo Primera Fuerza Especial en otro encuentro sensacional que también se volvió dramático hasta la novena entrada.

La tropa comandada por Juan Manuel Rodríguez (Grupo A) timbró una carrera en la primera entrada, dos en la tercera, cinco en la sexta y una en la séptima mientras que la escuadra de Roberto Serrato (Primera Especial) marcó dos en la primera, una en la cuarta, tres en la quinta y cerró con dos en la novena.

El triunfo fue para Andrés Félix y la derrota para Diego Rosas. El nombramiento de jugador más valioso fue para Ricardo Díaz, del equipo Familia Lugo en tanto que el reconocimiento de jugador defensivo fue para Arim García Jr., de los Mets.

Por los ganadores Alexis Guillén bateó de 3-2, Juan Martínez Jr. de 3-2 y Davis Ochoa de 1-1 y por los perdedores Ramón Valenzuela de 3-2, Santiago Pérez de 4-2 y A. López de 5-2.

 

 

 

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY