Connect with us

INDE

VIBRA TECATE CON FESTIVAL INFANTIL DE VOLEI

TECATE, Baja California – La actividad del voleibol infantil se pone en marcha este domingo con la realización del festival de dicha categoría, previsto para arrancar a partir de las 9:00 de la mañana, informó la Asociación Estatal de este deporte, que dirige Alberto Arreola Sánchez.

Equipos de Tecate y Tijuana abrirán la actividad a las 9 y 10 de la mañana, mientras que a las 11 en punto iniciarán las escuadras de Ensenada y Mexicali.

El festival tendrá como sedes el Gimnasio Municipal y el Gimnasio de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana. En el primero de ellos competirá la categoría Infantil mayor, mientras que en el de la Unidad Eufrasio Santana competirán los equipos de las categorías infantil menor y mini.

La AEVBBC dio a conocer también se contempla la participación de una categoría de iniciación, la cual jugará hasta la jornada del 26 de abril. En este festival participan diferentes equipos, entre los que destacan los equipos Tecate Varonil y Pibes Varonil, al igual que Pibes Femenil y EVBC, entre otros.

Las categorías que participan en este festival son la Infantil Mayor, comprendida por jugadores y jugadoras nacidos en el año 2002. También se suma la infantil menor, en la que compiten atletas nacidos entre 2003 y 2004, al igual que la minivoleibol, que es la que juegan los nacidos en 2005 y 2006.

La iniciación por su parte, es una categoría promocional abierta hasta los 16 años. La asociación dio a conocer en su convocatoria que no hay límite de inscripciones máximas, aunque es obligatorio que cada equipo o club participe con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8 en la infantil menor.

En la Mini Voleibol por su parte, se busca que compitan como máximo 12 jugadores y 6 como mínimo. Todas las ligas o comités deben participar con un equipo como mínimo por rama y categoría, a fin de poder participar posteriormente en el Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol) de categoría menor 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE