Connect with us

BEISBOL

VIAJAN URBANOS A PUERTO PEÑASCO

Los toleteros de Puerto Peñasco se disponen a recibir a los urbanos buscando llegar a la final de Nuevos Valores.

 

Este viernes se concentran en el puerto sonorense para buscar mañana el boleto a la final de Nuevos Valores de la ALBM

MEXICALI.-Los seleccionados de la Liga Urbana de Mexicali viajan este viernes a Puerto Peñasco con miras a la crucial serie de mañana sábado en las semifinales de Nuevos Valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Con la serie empatada 1-1 los azules de Ricardo Bojórquez, Ricardo Granados y Amado Lizárraga van al puerto sonorense a conseguir cuando menos una victoria para seguir con vida en la competencia.

Luego de compartir triunfos el sábado pasado en el parque Alvaro Escamilla los urbanos están urgidos de una victoria para regresar la serie semifinal a su casa de la colonia Mayos.

El primer juego de la semifinal lo ganó la Urbana muy desahogadamente por 11-2 pero en el segundo cotejo la Liga Rockies de Puerto Peñasco sacó dramático triunfo por 1-0.

La victoria revivió a los porteños que contaron con estupenda serpentina de Max Castillo quien solamente toleró un imparable rompiendo el juego perfecto Juan Hinojosa con limpio sencillo en la séptima entrada.

Por el lado de los urbanos se fajó en toda la ruta Alex Espinoza quien tampoco desentonó permitiendo tres incogibles.

También este sábado pero en el parque del Ferrocarril la local Liga Amateur se juega la vida recibiendo a la Liga Rural del Valle de Mexicali que llega con ventaja de 2-0 en la serie semifinal.

Los rurales ganaron la doble cartelera el sábado pasado en su campo del Km 43 por cartones de 4-3 en extrainnigs y por 3-2 colocándose a un triunfo de pasar a disputar una final más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL