Connect with us

INDE

VIAJA SELECCIÓN DE BADMINTON DE BAJA CALIFORNIA A CUBA

MEXICALI, Baja California.- La selección de bádminton de Baja California viajó a Cuba, para llevar a cabo una base de entrenamiento y foguearse en torneos de la isla entre el 30 de marzo y 5 de abril próximo.

Con apoyo del INDE, “Baja” llevará a doce talentos a una concentración que tendrá como sede la ciudad de Cienfuegos, liderada por el entrenador Carlos Amaury Hernández y la delegada María Antonieta Barragán, también presidenta de la Asociación Estatal de la especialidad.

En la delegación bajacaliforniana se encuentran la campeona nacional Adelina Quiñones, Brenda Méndez, Isidro Lizárraga, Joshua Martínez, Yesenia Duarte, Yaquelín Duarte, Alan López, Bruno Méndez, Víctor Ramírez, Humberto Aguirre, Cassandra Rivero y Minelli Martínez.

De acuerdo al entrenador Carlos Amaury Hernández, los talentos del Estado 29 aprovecharán la estancia para competir en el Campeonato Nacional Juvenil de Cuba, donde han sido aceptados para contender en el transcurso de la próxima semana.

Pero también en la isla, indicó, preparan un evento, la Copa Cuba-México, donde participarían tanto infantiles como juveniles de Baja California.

La selección de Baja California, que aterrizará este viernes en La Habana, para luego tomar carretera con destino a Cienfuegos, regresará a casa el 5 de abril.

Apenas en el 2012, nuestra Entidad ganó sus primeras dos medallas de oro en el programa de Olimpiada Nacional, donde este 2013 esperan superar esos logros en la ciudad de Aguascalientes, en el mes de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE