Connect with us

BEISBOL

VIAJA CENTINELAS A PEÑASCO POR MÁS TRIUNFOS

VIAJA CENTINELAS A PEÑASCO POR MÁS TRIUNFOS

 

(www.mexicalisport.com) Luego de ganar su última serie ante Toritos en el Estadio B-Air los Centinelas de Mexicali salen de gira por tierras sonorenses para enfrentar en primera instancia a los Tiburones de Peñasco en actividad de la Liga Norte de México.

Centinelas está viviendo un buen momento deportivo y ha recuperado terreno en la tabla de posiciones, ya que actualmente ocupan la cuarta posición con 16 triunfos y 12 descalabros a solo 1 juego de distancia del líder de la competencia los Freseros de San Quintín que lideran con 17-11.

Los dirigidos por Ricardo Sáenz han salido por completo del bache de hace 2 semana y ahora están disputando el liderato general de la liga.

Tiburones no será un rival sencillo para Mexicali ya que son el quinto lugar general con marca de 13-12 a 5 juegos de distancia del líder pero con 3 duelos pendientes por jugar.

El jueves concluye la serie en Peñasco y de inmediato tendrán que emprenden el retorno para trasladarse hasta Tijuana en donde inician serie el viernes ante Toritos y volver a la capital de Baja California hasta el martes 19 de mayo recibiendo a los Langosteros de Rosarito.

Mexicali es el tercer equipo en bateo colectivo con un promedio de .272,

José Roberto Bravo es el mejor bateador de Centinelas con un promedio de .440, seguido de Roberto Yahir Valenzuela con .357 y Manuel Pimentel .352.

En el pitcheo colectivo Mexicali es sexto con 4.06 de promedio de carreras limpias admitidas, destacando a Elvin Ramírez Rodríguez con 8 salvamentos y Kelvin Pérez con 1.39 de carreras limpias admitidas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL