Connect with us

FUTBOL

VERGONZOSA BRONCA PROVOCA PORRA DE NACIONALISTA EN LOS BARRIOS

La irresponsabilidad del jugador Martín Ezequiel Machuca Bernal de Nacionalista provocó la agresión de más de 150 personas a la porra de Lázaro Cárdenas provocando lesiones a por lo menos tres personas, entre ellos al entrenador de la Lázaro Cárdenas.

Cuando faltaba un minuto para que el árbitro Roberto Jiménez finalizará el partido, Machuca Bernal, capitán de Nacionalista amagó con golpear con el puno a un futbolista de la Lázaro Cárdenas que ganaba 3-1, provocando que más de 150 personas de la porra de la Nacionalista ingresaran al terreno de juego para lanzar botes de cerveza y piedras a los seguidores y jugadores de la Lázaro Cárdenas.

El árbitro del partido, reportó que cerca de 20 personas de la Nacionalista agredieron a una persona que cayó al suelo y fue pateado.

En la trifulca, una joven mujer fue golpeada con un bote de cerveza y el entrenador de la Lázaro Cárdenas fue golpeado en la cara, aunque también un integrante del grupo de entrenadores de Nacionalista explicó que fue jaloneado por una mujer.

Incluso, otros testigos aseguraron que una persona junto a otros dos individuos persiguieron a un futbolista de Lázaro Cárdenas, portando uno de ellos una punta con la que intentaba agredir al jugador, pero se le cayó y la perdió de vista en la refriega.

Jugadores de la Lázaro Cárdenas fueron perseguidos al campo Anexo donde se disputaba otro partido del Torneo de los Barrios, y el árbitro Víctor Méndez decidió suspender el encuentro cuando varias personas lanzaron piedras a los jóvenes de la Lázaro provocando angustia y llanto entre varios niños que se encontraban jugando.

También el árbitro y los dos jueces auxiliares fueron amenazados luego de que el encuentro había transcurrido sin ningún incidente arbitral.

Luego de cerca de 10 minutos de caos, golpes y zafarranchos en el terreno de juego y en las gradas, llegaron dos oficiales de la dirección de Seguridad Pública en motocicletas cuando empezaba a detenerse los pleitos.

Cinco minutos más tarde llegaron dos patrullas más y la gente empezó a salir del campo Necaxa con molestia y con un grupo de niños asustados y llorosos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL