Connect with us

INDE

VERACRUZ, PRIMER ESTADO EN LLEGAR PARA LA ON 2013

En voleibol de playa tienen muchas posibilidades de ganar medalla

TIJUANA.- Comienza el arribo de las delegaciones deportivas de todo el país a nuestro estado para la celebración de la Olimpiada Nacional 2013.

Los primeros en poner el ambiente y la alegría característica de la costa, fueron los atletas de Veracruz, quienes adelantaron un par de días su entrada por cuestiones de aclimatación y concentración del grupo.

Tras hacer una larga travesía desde el Golfo de México, una parte de los equipos de voleibol de la delegación “bullanguera” y jarocha, aterrizó en tierras bajacalifornianas este lunes donde a partir del próximo jueves comenzará la Olimpiada Infantil y Juvenil, en esta disciplina.

El grupo está compuesto por 20 atletas de las categorías infantil mayor femenil y juvenil mayor varonil, acompañados por un metodólogo, el delegado Marco Antonio Nava Bustos, así como los entrenadores Juan Carlos Ricardi y Gilberto Cortez.

Veracruz llega con muchos deseos de trascender en la sede Tijuana para esta Olimpiada Nacional, en total clasificaron cinco equipos de voleibol de sala y en playa viene a pelear por el oro con seis selecciones.

La concentración de las escuadras veracruzanas abarca varios partidos de preparación frente a las representaciones de Baja California en el Gimnasio de Usos Múltiples, a las que no tendrán que enfrentar en la primera etapa de competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE