Connect with us

FLAG FUTBOL

VENON APABULLA A BOHEMIOS

(www.mexicalisport.com) Venon mostró espectacular juego aéreo para al derrotar 28-6 a los Bohemios en el duelo con el que concluyó la actividad de la jornada 2 en Torneo Master Flag 2015 y que se llevó a cabo la tarde de este domingo ene l campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo en donde la velocidad y  la habilidad de Venon fue clave para inclinar la balanza a su favor, ya que los Bohemios nunca se adaptaron a su juego y terminaron por sucumbir.

En su primer ataque Venon construyó una buena serie ofensiva misma que coronaron con un pase de Mike Estrada para Salvador Ayala para el 6-0 en la pizarra.

Antes del medio tiempo llegó la segunda anotación para Venon y fue su cuadro defensivo la que aportó puntos ya que Michael García interceptó y buscó llegar a la zona de anotación, pero cuando estaban a punto de quitarle las banderas cedió un pase lateral para Salvador Ayala quien metió el acelerador hasta conseguir el tochdown y el 12-0 en la pizarra.

En el segundo tiempo de este duelo Venon no bajó la guardia y continuó acechando a los Bohemios, consiguiendo su tercera anotación del cotejo con un largo pase de Mike Estrada para Caleb Hogue para el 18-0 y posteriormente el mismo Caleb Hogue atrapó pase en las diagonales para hacer efectiva la conversión de 2 puntos y colocar la pizarra 20-6.

En un acto de orgullo deportivo Bohemios logró hilvanar un buen ataque para culminarlo con el pase de Manuel Valdez hacia Marco Valenzuela para el 20-6 en el marcador.

Y en los últimos segundo del encuentro Venon lo hizo de nuevo y con pase de 60 yardas de Mike Estrada para Caleb Hogue para el 26-6 y posteriormente Mike Estrada conectó con Félix para el 28-6 definitivo.

De esta forma Venon acumula 2 triunfos y se mantiene en la parte alta del Grupo B con 4 puntos acumulados, mientras que Bohemios sufre su primera derrota de la temporada.

TOROS Y 69´s NO SE HACEN DAÑO

En el otro encuentro de la jornada dominical los Toros y los 69´s no se hicieron daño luego de una intensa lucha sobre el terreno de juego.

Con este resultado ambos equipos sumaron su primera unidad en el Grupo A de este torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL