Connect with us

FLAG FUTBOL

VENOM PROTAGONIZA ESPECTACULAR REMONTADA

VENOM PROTAGONIZA ESPECTACULAR REMONTADA

 

(www.mexicalisport.com) El equipo Venom se levantó de un 0-14 en contra para finalizar ganando 22-14 a los Spartans en lo que se puede considerar el mejor juego del actual torneo Master Flag 2015 y que se llevó a cabo la noche de este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este duelo llamaba la atención ya que sobre el terreno de juego estaban los únicos equipos con calidad de invictos hasta el momento en esta competencia y no decepcionaron a nadie al brindar un cotejo con grandes emociones.

Spartans tomó la delantera en su primera serie ofensiva del cotejo recorriendo 60 yardas en varias jugadas hasta que mariscal de campo Juan Flores conectó con Jorge Larrinaga para el 0-6 y posteriormente Joel Orduño atrapó el ovoide en las diagonales para mover la pizarra 0-8.

Venom fue a la ofensiva pero poco les duro el gusto ya que una intercepción le devolvió el ovoide a Spartans quienes de inmediato anotaron con un largo pase de 45 yardas de Juan Flores para Julio Mc Grew y así mover la pizarra 0-14.

Parecía que Spartans se encaminaba a una victoria clara y contundente pero Venom no se desesperó y en su siguiente serie ofensiva descontaron con para de Mike Estrada para Héctor Ayala para el 6-14 y la conversión fue efectiva con Reyes Félix colocando la pizarra 8-14.

Spartans fue al ataque pero Juan Flores fue interceptado por David Hernández quien regresó el ovoide 28 yardas hasta la zona de anotación para empatar en ese momento los cartones 14-14.

Y un minuto más tarde Mike Estrada conectó con Mike García para irse arriba en la pizarra 16-14, no registrándose más anotaciones en ese meteórico primer tiempo.

En el complemento ambos equipos se neutralizaron y hasta los minutos finales el mariscal de campo de Venom con una corrida de corto yardaje acrecentó la ventaja para los californianos 22-14.

Con 1:19 segundos en el reloj Spartans fue a la ofensiva llegando hasta la zona roja y con menos de 30 segundos por jugar Juan Flores lanzó pase a la zona de anotación pero este fue interceptado por Mike García quien la regresó hasta medio campo, concretándose de esta forma la victoria para Venom sobre Spartans con pizarra final de 22-14.

Con este triunfo Venom se consolida como el mejor equipo del presente torneo y se mantiene en la sima del Grupo B con 10 unidades, mientras que Spartans se mantiene el liderato del Grupo A con 8 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL