Connect with us

FLAG FUTBOL

VENOM MANTIENE PASO PERFECTO EN MASTER FLAG

VENOM MANTIENE PASO PERFECTO EN MASTER FLAG

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Venom mantiene paso perfecto en el Torneo Master Flag al derrotar 8-0 a Black Mamba en cotejo celebrado este domingo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la octava jornada de esta competencia.

Fue un duelo en donde Venom buscó por todos los medios ser el equipo contundente de cada jornada, pero ante Black Mamba no pudo serlo a pesar de que estos jugaron con muy pocos elementos.

La única anotación de este duelo llegó en el primer tiempo de este cotejo, cuando Adam “Pacman” Arreola acarreó el ovoide eludiendo rivales hasta llegar a las diagonales y así colocar la pizarra 6-0.

Posteriormente Reyes Félix hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el definitivo 8-0 de este encuentro.

Black Mamba no pudo hacer gran cosa a la defensiva ya que Venom fiel a su costumbre mantuvo un gran defensa durante todo el cotejo, demostrando porque son la mejor defensa hasta el momento.

Con la victoria Venom se mantiene como líder absoluto con 8 triunfos en el mismo número de encuentros llegando a 16 puntos para mantenerse en la cima del Grupo B, mientras que Black Mamba se quedó en 7 puntos en la cuarta posición de este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL