Connect with us

FLAG FUTBOL

VENOM IMPONE JERARQUÍA SOBRE CONGRESISTAS

VENOM IMPONE JERARQUÍA SOBRE CONGRESISTAS

 

(www.mexicalisport.com) Venom no tuvo problemas para derrotar a los Congresistas con pizarra final de 28-0 en duelo con el que concluyó la actividad de la séptima jornada en el Torneo Master Flag 2015 y que tuvo como escenario el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un choque de un solo lado ya que Venom dominó tanto a la ofensiva como a la defensiva, esto a pesar de que los californianos se presentaron a este cotejo apenas con 1 jugadores.

En su primera serie ofensiva Venom consiguió abrir el marcador esto luego de recorrer el campo de lado a lado hasta que Mike Estrada lanzó pase para Reyes Félix para el 6-0 y posteriormente Mike García recibe pase en las diagonales para la conversión de 2 puntos y mover la pizarra 8-0.

En su siguiente ataque Venom de nueva cuenta le puso movimiento al marcador, con un pase de anotación de 21 yardas para Frank Álvarez y así mandar el duelo al descanso 14-0.

En el segundo tiempo de nueva cuenta Mike Estrada conectó con Reyes Félix con un pase de 23 yardas hasta la zona de anotación para colocar el marcador 20-0 y Frank Álvarez hizo la efectiva la conversión de 2 puntos para el 22-0.

Y la última anotación de Venom fue un pase de Mike Estrada para Adam Arreola quien tras atraparlo eludió a 3 rivales hasta llegar a las diagonales para el definitivo 28-0.

De esta Venom mantiene su marcha perfecta en este torneo con 7 triunfos en el mismo número de encuentros para sumar 14 unidades, mientras que Congresistas se congelan en el frío sótano de este sector con apenas 1 punto cosechado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL