Connect with us

FLAG FUTBOL

VENOM ES EL CAMPEÓN EN MASTER FLAG

VENOM ES EL CAMPEÓN EN MASTER FLAG

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Venom se consagró campeón del Torneo Primera 2015 de la Liga Master Flag, al derrotar 12-6 a los Bulldgos, en duelo celebrado la noche de este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo de poder a poder, al cual Venom arribó con hambre de triunfo ya que estos mismos equipos disputaron la final del torneo anterior, con victoria para los canes.

Fue un duelo muy parejo, Venom arribó a la gran final como el gran favorito, luego de ganar todos sus encuentros durante el rol regular y en los play off.

En tanto que Bulldogs, tuvo una buena temporada pero en base a la experiencia de sus elementos fueron eliminando a los nominados como favoritos hasta instalarse de nueva cuenta en una gran final.

Los primeros en anotar fueron los californianos de Venom, coronando una gran serie ofensiva con un pase de Mike Estrada para Reyes Félix en la zona de anotación para darle la ventaja 6-0.

El duelo resultó de muchas fricciones al grado que el cuerpo arbitral tuvo que trabajar horas extras para contener los ímpetus de los jugadores de ambos bandos.

Bulldogs se fue con todo a buscar el empate, logró construir una buena serie ofensiva y cuando llegaron a la llamada zona roja surgió la figura de Carlos Hernández quien interceptó a 9 yardas de su zona de anotación regresándola hasta el otro lado del campo acrecentando la ventaja de Venom 12-0, llegando el cotejo al descanso sin más movimientos en la pizarra.

Todo el segundo tiempo Bulldogs buscó la anotación que los metiera en el partido de regreso, pero una y otra vez la defensa de Venom los detuvo.

El tochdown del orgullo para Bulldogs llegó a 20 segundos del final cuando José Luis Martínez con una corrida por el centro recorrió 7 yardas para llegar a las diagonales para el 12-6 definitivo en este duelo.

De esta forma Venom logró el título y celebra por vez primera el campeonato del Torneo Master Flag y para ellos se cumplió el dicho de que “la tercera fue la vencida” ya que sufrieron la miel amarga de la derrota en 2 finales anteriores pero ahora les tocó ganar y celebrar.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Fernando Rucobo entregó el trofeo de sub campeón a Bulldogs, el del Jugador Más Valioso a Reyes Félix y el de campeón a Venom que festejó a lo grande este campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL