Connect with us

BALONCESTO

VENCIÓ BC A SINALOA EN BASQUETBOL

Otra intensa jornada en la Olimpiada Nacional 2013

TIJUANA.- La selección de Basquetbol de Baja California categoría sub 17 femenil, venció a su similar de Sinaloa 62 puntos a 34, en más de la actividad de la Olimpiada Nacional 2013.

El encuentro celebrado la noche de este martes en el Gimnasio de Usos Múltiples, significó para las anfitrionas la oportunidad de regresar ala senda del triunfo, luego de que en la mañana perdieran ante el Distrito Federal 45-50.

Baja California (2-1) chocará este miércoles contra Zacatecas al filo del medio día en las mismas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

Sobre su triunfo ante Sinaloa, la selección bajacaliforniana fue dueña de las acciones desde el principio hasta el fin, en el primer cuarto tomó una ventaja de 16-8 para nunca tener que mirar atrás.

Para el segundo cuarto las cosas se mantuvieron bajo una misma escenografía, Baja California marcando a presión desde la salida de las rivales y jugando muy bien por fuera de la parábola y entrando a la zona de la pintura provocando faules, con lo que se fueron al descanso 34-16.

Las mejores encestadoras de las jugadoras de casa fueron Martha Escobar con 16, Frida Avila con 9 con tres tiros de 3, así como Paola Beltrán con 7, por las sinaloenses María Soto alcanzó la docena, Bibiana García 8 y Diana Sánchez 4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO