Connect with us

Águilas de Mexicali

VENADOS EVITA LA BARRIDA

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali no encontraron el batazo oportuno y con una defensiva que cometió cinco errores, dejaron escapar la limpia al caer 3-4 ante Venados de Mazatlán en el último duelo de la serie que se disputó en el Nido de la Ciudad Deportiva.
En la misma primera entrada los visitantes se fueron al frente cortesía de la velocidad de Jeremias Pineda, que tras colocar en base en error de Ramón Ríos, se estafó la intermedia y posteriormente ancló en la antesala en lanzamiento descontrolado de duarte, posición desde la que timbró la quinielera con sencillo al centro de Cyle Hanckerd.
La segunda rayita para los sinaloenses de nuevo la pisó Pineda, ahora producto de un elevado al prado derecho de parte de Esteban Quiroz, esto en el quinto rollo, y ya en el séptimo, agregaron un par más los porteños cuando José Ruíz anotó una con lanzamiento “wild” de José Manuel López y otra con Olmo Rosario que se descolgó al plato en elevado al izquierdo de José Félix.
Los emplumados descontaron con par de carreras al cierre del sexto capítulo, ahí la primera la timbró Missael Germán en error del segunda base a línea de Chris Roberson, en tanto que la segunda la anotó el “Conejo” Retherford con oportuno al izquierdo de Ricky Álvarez.
Mexicali dejó las cuentas finales en su último turno de la noche cuando con las bases llenas y un out, Missael Germán disparó imparable por las paradas cortas que remolcó al pentágono al lanzador Edgar Osuna, que ingresó a correr por Luis Juárez.
La victoria fue para José Hernández (2-2) al silenciar los maderos rivales en dos imparables, regaló dos bases por bolas y abanicó a cinco.
Después del ganador inició un desfile por la loma con Luis Heredia que aceptó par de carreras, Jovany López, Roberto Espinoza, Arturo Barradas, Jesús Barraza y finalizó Steven Hensley con una carrera y su décimo tercer rescate de la temporada.
El revés cayó en Marco Duarte (2-4) al tolerar cinco hits con cuatro carreras, caminó a uno por pelotas malas y pasó a tres por los strikes.
Relevó José Manuel López, José Sánchez, Jake Sánchezy terminó Daniel Sattler.
Los Águilas se alistan para salir a la carretera y desde el próximo martes 1 de diciembre se medirán a los Mayos de Navojoa en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali