Connect with us

FUTBOL AMERICANO

VAN ZORROS POR EL PASE A LA FINAL EN JUVENIL

VAN ZORROS POR EL PASE A LA FINAL EN JUVENIL

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros del Cetys buscarán este sábado alcanzar por onceava ocasión la gran final en la categoría Juvenil de la Organización Estudiantil de Futbol Americano al recibir en el duelo semifinal a las Águilas del Instituto México de Tijuana.

El Estadio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior será el escenario de este cotejo, mismo que está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas, en donde se espera una gran asistencia de aficionados y seguidores de ambos equipos en las tribunas.

En el papel Zorros del Cetys luce como favorito tras finalizar el rol regular como líder general con marca de 7 triunfos sin derrota, en tanto que Águilas fue cuarto con récord de 4 ganados y 3 descalabros.

La principal arma de Zorros es su ofensiva en donde se significaron como la mejor de la competencia con 216 puntos anotados, mientras que los tijuanenses fueron cuartos en este renglón con 168 unidades a su favor.

En el terreno defensivo Zorros se ubicó segundo con 52 puntos recibidos, en tanto que Águilas fue la sexta defensa del torneo con 128 unidades aceptadas.

El pasado viernes 17 de octubre Zorros y Águilas se enfrentaron en la casa de las aves con victoria para los Zorros cachanillas 41-14.

En la otra semifinal los Osos del Cetys Tijuana reciben a los Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana en duelo que se llevará a cabo este sábado en el campo de la UABC campus Tijuana en punto de las 13:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO