Connect with us

Badmington

VAN SEIS BAJACALIFORNIANOS A SEMIFINALES EN BADMINTON

*En la modalidad de singles, los talentos de BC en camino a la final de ON 2015

MONTERREY, Nuevo León.- Baja California avanzó a seis jugadores en singles a semifinales de bádminton en Olimpiada Nacional 2015, en la jornada que se realiza en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos.

En la etapa de cuartos de final, en la categoría Sub 15 Varonil, Isidro Lizárraga se puso en semifinales al derrotar 21-17 y 21-17 a Nuevo León, por lo que este martes buscará su pase a la final ante el representante de Jalisco.

Víctor Cisneros, también en Sub 15 Varonil, avanzó a semifinales al imponerse en dos sets a Guanajuato, ganándose el derecho de disputar el pase a la contra la Ciudad de México.

En la categoría Sub 15 pero en la rama femenil, Adelina Quiñones siguió su camino a semifinales al despachar 21-13 y 24-22 a las jalisciense Jéssica Bautista, la raqueta número uno en el pasado Campeonato Nacional de Federación.

Dentro de la categoría Sub 17 Femenil, Nicoles Márquez se impuso por 21-14 y 21-15 a una de las mejores raquetas de Nuevo León, Karen Burgos, para ponerse en semifinales, fase en la que se enfrentará a la también bajacaliforniana Yesenia Duarte.

Y es que esta categoría y rama, Yesenia Duarte obtuvo el pase a semifinales al vencer 21-15, 19-21 y 21-19 a Eyeridh Serna, de Jalisco; mientras que, Yaqueline Duarte ha sido eliminada por Andrea Rangel, de la Ciudad de México, en dos sets.

Baja California cerró la eliminatoria de cuartos de final en singles, con el duelo entre Cassandra Rivero, de Baja California, y la Ciudad de México, donde la bajacaliforniana se impuso en tres sets para seguir en la fiesta individual.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Badmington