Connect with us

FUTBOL AMERICANO

VAN POR LA CIMA EN LA VARSITY

VAN POR LA CIMA EN LA VARSITY

 

(www.mexicalisport.com) Los Borregos Salvajes del Bachillerato Universitario de Mexicali y los Zorros del Cetys Mexicali se disputarán este viernes la cima en la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), cuando estén frente a frente en el choque con el que arranca la tercera semana de acciones.

El campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa será el escenario en donde a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo este cotejo.

Tanto Borregos como Zorros han salido airosos de sus primeros 2 compromisos de la temporada aunque por criterios de desempate son los del Bachuni los dueños de la cima al mantener inmaculado el renglón de puntos en contra.

De manera que este choque luche muy parejo y atractivo ya que al final de este compromiso conoceremos al nuevo líder en la presente temporada en la categoría Varsity.

Este mismo viernes pero en el campo APAM de la Ciudad Deportiva los Monaguillos del Instituto Salvatierra reciben a la misma hora a los Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana en choque donde ambos conjuntos lucharán por mantenerse en zona de semifinales ya que ambos cuadros marchan con 1 triunfo y 1 descalabro.

Para el sábado los Linces de la Universidad del Valle de México reciben en su campo en punto de las 16:00 horas a los Coyotes Xochicalco de Tijuana en cotejo de la División 2 de esta categoría y donde estará en disputa la cima en este sector.

Por su parte los Osos del Cetys Tijuana reciben a las Águilas del Instituto México de Tijuana a partir de las 14:00 horas en el campo de la UABC de Tijuana.

Los Gorilas del Cbtis No. 155 de Tijuana serán anfitriones alas 13:00 horas en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana de los Zorros del Cetys Enseanda.

Y los Coyotes de San Felpe reciben en su campo a las 13:00 horas a los Bucaneros de Ensenada.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO