Connect with us

FLAG FUTBOL

VAN MONAGUILLAS Y BORREGAS POR LA GLORIA EN PREMIER

VAN MONAGUILLAS Y BORREGAS POR LA GLORIA EN PREMIER

 

(www.mexicalisport.com) Las Monaguillas del Instituto Salvatierra y las Borreguitas del Bachillerato Universitario de Mexicali disputarán la noche de este viernes el título de la Liga Premier de Banderitas, siendo el campo APAM de la Ciudad Deportiva el escenario de este choque.

Esta es la repetición de la final del torneo anterior en donde Monaguillas salió victorioso alcanzando en ese momento el bicampeonato, por lo que este viernes van por su tercer triunfo en forma consecutiva.

Mientras que Borregas quiere recuperar el título luego de cederlo precisamente a Monaguillas hace 3 torneos.

Este es un duelo de auténticos trenes ya que las chicas del Bachuni fueron las líderes generales de la competencia con marca de 9-1, mientras que el Salvatierra fue segundo también con 9-1, pero Borregas quedó arriba al salir victorioso del duelo entre estos equipos con pizarra de 12-6.

Se anticipa una gran asistencia de seguidores de ambos conjuntos en las tribunas, ya que tanto Monaguillas como Borregas son de los conjuntos con más arrastre en esta liga.

Este también será un duelo de estrategias ya que tanto Borregas como Monaguillas cuentan con un experimentado cuerpo de entrenadores que han sabido llevar a estos equipos a ser de los conjuntos más ganadores de la misma.

Estos conjuntos se han preparado muy duro durante toda la semana para lo que será el ultimo duelo de la temporada.

Antes de arrancar este choque se llevará a cabo el duelo por el tercer lugar de este torneo, en donde las Bronquitas del Cobach Mexicali y las Toritas del Cbtis No. 21 saltarán al emparrillado del campo APAM para iniciar la lucha que los acredite como el tercer mejor equipo de esta competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL