Connect with us

ATLETISMO

VAN LANZADORES DE BC A SELECTIVO NACIONAL MOUNT SAC

 

*Mario Cota, Fernanda Orozco y Michelle Hernández por el pase al tradicional evento atlético en California

MEXICALI, Baja California.- Los lanzadores bajacalifornianos Mario “Bebé” Cota, Fernanda Orozco y Michelle Hernández competirán en el Selectivo Nacional de Atletismo Mount Sac 2015, del 26 al 29 de marzo.

La tercia de talentos de Baja California, junto al entrenador Miguel Portal, a primera hora de este jueves se trasladará a la capital del país para contender en el evento avalado por Federación Mexicana de Atletismo.

El “Bebé” Cota, medallista de oro y bronce en Veracruz 2014, competirá en bala y disco, al igual que Fernanda Orozco, medallista de plata en Nanjing 2014, mientras que, Michelle Hernández en martillo.

Luego de conquistar Veracruz 2014 y hacer historia con el oro en bala, el “Bebé” Cota no sólo se perfila para el tradicional evento atlético en California, donde llega lo más granado del deporte colegial y universitario de Estados Unidos, sino que va por Juegos Panamericanos en Toronto 2015.

Para Fernanda Orozco, plata en bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, hará su debut en el Selectivo Nacional Mount Sac, rozándose con la elite del atletismo mexicano.

Aunque Fernanda Orozco se ilusiona con Toronto 2015, tiene en puerta el Campeonato Panamericano Sub 20 en Edmonton, Canadá, y el Campeonato Mundial Sub 18 en Colombia.

Michelle Hernández, por su parte, ha sido campeona nacional en martillo y tiene los sueños de llegar a Toronto 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO