Connect with us

Mexicali Sport

VAN JAGUARES POR TRIUNFO CINCO EN INFANTIL MAYOR

Jaguares buscarán su quinta victoria consecutiva en la categoría Infantil Mayor cuando el próximo sábado 20 de abril reciban en casa a Leones en la actividad de la jornada seis de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Entrenados por Héctor Méndez Machuca, los representantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) ya han despachado a Aztecas, Halcones, Águilas y Monaguillos y buscarán elevar su marca a 5-0-0 en la temporada Primavera 2013.

Cuentan con la mejor ofensiva de Infantil Mayor con 159 puntos acumulados y solamente 42 en contra, para así llevar un juego de ventaja sobre Instituto Salvatierra, quienes el miércoles 17 mejoraron a 4-1-0  al derrotar 31-0 a Borregos Salvajes en partido pendiente de la segunda jornada.

Mientras que los reyes de la selva, entrenados por Sergio Mendoza Arrieta, navegan en cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de 2-2-0 y necesitan de por lo menos un empate ante Jaguares para mantenerse en la pelea de un boleto a postemporada.

El encuentro entre Leones y Jaguares iniciará a las 17:00 horas en el campo de la PFLC, pero a las 13:00 horas, en el mismo emparrillado, se enfrentarán los representantes del Instituto México y del Instituto Progreso en importante duelo para ambos.

La semana pasada halcones obtuvieron su primera victoria en su temporada debut en OEFA y eso los sacó del sótano de la división, y un segundo triunfo, junto con una derrota de Leones, podría colocarlos en la lista de espera para semifinales.

Por su parte Águilas vuelan con récord de 3-2-0 en tercer lugar y el partido ante Halcones representaría su último juego de temporada regular, necesitan del triunfo para asegurar su sitio de bronce en la clasificación, con una semana de descanso antes de la postemporada.

El tercer partido de la jornada será a las 13:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Valle Dorado, en Ensenada, donde el conjunto de la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante” tenga la visita del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM).

Aztecas van 1-3-0 y aún tienen leve posibilidad de ingresar a la postemporada mientras que Borregos Salvajes ya solamente están en el papel de arruinadores de fiesta ya que exactamente eso lograrían en caso de ganarles a los ensenadenses.

INFANTIL MAYOR – JORNADA 6

 

Sábado, 20 de abril

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

13:00

Aztecas

Borregos Salvajes

ENS

V.D.

13:00

Águilas

Halcones

TJ

PFLC

17:00

Jaguares

Leones

TJ

PFLC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport