Connect with us

INDE

VAN BAJACALIFORNIANOS A CAMPAMENTO EN CHINA

*Pesistas de BC se trasladaron este miércoles rumbo a Shanghai a la base de entrenamiento con la preselección nacional

MEXICALI, Baja California.- Cuatro talentos de Baja California, en levamientos de pesas, junto al entrenador José Manuel Zayas, viajaron con destino a Shanghai, China, sede del campamento de México.

Ana Lilia Durán, Cruz Lizbeth Loza, Mishel Rentería y Vicente Vallecillos son los talentos de Baja California, convocados a preselecciones nacionales por Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

Junto al resto de los preseleccionados, los bajacalifornianos harán campamento durante 30 días, con miras a los diferentes eventos internacionales, como son el Campeonato Mundial Sub 20 en Polonia y Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Para la campeona del mundo en el 2012 y medallista de plata en Nanjing, “Lili” Durán, así como para “CruzlI” Loza y Vallecillo, será regresar a China para una nueva concentración, mientras que, Mishel Rentería tendrá su primera experiencia en el “Gigante Asiático”.

De acuerdo a los planes de Federación Mexicana de la especialidad, la medallista de plata y bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, Ana Lilia Durán, es de las fuertes candidatas a representar a México en Toronto 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE