Connect with us

Águilas de Mexicali

VAN ÁGUILAS POR MÁS TRIUNFOS ANTE MAYOS

VAN ÁGUILAS POR MÁS TRIUNFOS ANTE MAYOS

 

(www.mexicalisport.com) Con el objetivo de conseguir las victorias que le permitan mantenerse en los primeros lugares de tabla de posiciones, los Águilas de Mexicali reciban a partir de este martes a los Mayos de Navojoa en actividad de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

El Estadio B-Air de la Ciudad Deportiva será el escenario de este duelo mismo que está programado para iniciar en punto de las 19:30 horas y al cual Águilas llega con marca de 5-4 en la segunda vuelta ocupando el segundo casillero general.

Para este martes Juan Gabriel Castro ha anunciado como pitcher abridor a Omar Espinoza (1-1, 2.84), mientras que Horacio Ramírez lanzará el miércoles (0-1, 1.98) y el jueves tocará el turno para Javier Solano (6-0, 2.06).

Gil Velásquez sigue siendo el mejor elemento a la ofensiva para Mexicali con un promedio de .385, con 50 imparables, 18 producciones, 130 turnos al bat tras participar en 40 encuentros.

Le sigue Walter Ibarra con un promedio de .340, con 49 imparables, 1 cuadrangular en 37 encuentros en los que ha acumulado 144 turnos al bat.

Mientras que Javier Solano es quien comanda el departamento de lanzadores de Águilas con marca perfecto de 6-0.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali