Connect with us

Águilas de Mexicali

VAMOS A IR PASO A PASO

VAMOS A IR PASO A PASO

 

(www.mexicalisport.com) El manager de Águilas de Mexicali el debutante Gil Velásquez está consciente de la exigencia de la afición por un campeonato, pero no se presiona y asegura que van a ir paso a paso en este sentido.

“Lo pasado ha quedado atrás y no sabemos como nos irá en el futuro, lo único cierto es que nos podemos preparar para el presente y yo siento que estamos preparados, contentos, cómodos, unidos y vamos a tomar esto con calma, un juego a la vez, paso a paso”, comentó.

Agregó Gil Velásquez que se siente contento de estar en este nuevo rol en Mexicali al mismo tiempo de agradecer a la directiva esta oportunidad.

“Estoy muy contento, agradecido de estar aquí, agradezco a Dio Murillo y la directiva por darme la oportunidad, el equipo lo veo fuerte, igual que el año pasado, los muchachos ya quieren jugar, de hecho los siento desesperados porque arranque la temporada, ha sido una larga y cansada pretemporada, pero ellos la han tomado con mucho profesionalismo y saben que para ganar se tienen que hacer sacrificios”, externó.

Finalizó Gil Velásquez comentando que se siente muy cómodo estando en Mexicali, ahora con un nuevo rol pero muy contento de estar cerca de su familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali