Connect with us

FUTBOL

VALPARAÍSO FINALIZA COMO LIDER DE SU GRUPO

VALPARAÍSO FINALIZA COMO LIDER DE SU GRUPO

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Valparaíso igualó 0-0 con su similar de la colonia Alianza en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo de la Unidad Deportiva Industrial y que corresponde a la tercer jornada del rol regular en el Grupo A de la categoría Femenil Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.
A este duelo Valparaíso llegó ya con el boleto a la segunda ronda en la bolsa, tras alcanzar par de triunfos en sus duelos anteriores, mientras que Alianza llegó con la obligación de ganar y esperar resultados para conocer si avanzaría a las semifinales.
El duelo fue parejo en donde Alianza llegó el gasto del encuentro, controlando el balón pero sin lograr pararse con peligro sobre la portería de Valparaíso.
Las de verde por su parte plantaron la trampa del contra golpe pero no lograron convertir en goles las escasas opciones de tuvieron.
Conforme fueron pasando los minutos Alianza realizó cambios, adelantó filas, arriesgó, pero no tuvo la capacidad de anotar por lo que tras el silbatazo final se concretó el 0-0 en la pizarra.
Con el empate Valparaíso termina como líder en el Grupo A con 7 puntos cosechados, mientras que Alianza finaliza con 4 unidades a la espera de resultados en el campo Polideportivo para conocer si continua o si está eliminado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL