Connect with us

BEISBOL

VALIOSO TRIUNFO DE LOS PADRES

Los Padres con buen paso en la segunda vuelta.

 

Se imponen por 10-7 a Los Aferrados de San Fernando en juego del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Padres de Motores El Pollo consiguieron valioso triunfo por 10-7 sobre Aferrados de San Fernando en juego del grupo B del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana en el campo Aldrete Hass.

Esta victoria mantiene a la tropa de Martín Silva en una carrera segura rumbo a los playoffs de la temporada “Juan Manuel Molina García” luego de haber dominado la primera vuelta.

El triunfo lo reclamó Emiliano Gómez con relevos de Germán Gómez y Pablo Gómez quien se apuntó el salvamento y aparte como bateador se fue de 4-2 con cuadrangular.

También se destacaron por los frailes Ignacio Torres de 5-3, Alejandro Martínez de 4-2, Raúl Sánchez de 5-2 y Carlos Palos de 5-2.

En otros resultados del mismo grupo Venados de Armenta ganó a Familia Murrieta por 14-9, Tolano´s Team a Familia Becerra por 8-6 y Tornados de Aimmé Ramírez a Amigos del Xochimilco Jr. por 12-8.

Dentro del grupo C la escuadra Familia Díaz venció en 10 innings a Tomateros de Refacciones Piña por 7-6, Los Josmy´s a Bandidos Team por 20-5 y Dragones a Zorros Jr. por 5-4.

En la primera fuerza Compas del Pájaro superó a Taller Delfín por 14-6, Grillos a Desmanteladora San Felipe por 6-2, Mets de Sandez Bats a los Jerry´s por 9-5 y Familia Bojórquez a Carnitas Willy Jack´z por 8-4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL