Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VAGOS SE IMPONE A CORPORACIÓN

 

 

(www.mexicalisport.com) Los Vagos derrotaron 16-9 a la novena Corporación en actividad del Grupo Recreativo en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Corporación pegó primero con 4 anotaciones en la apertura de la primera entrada (0-4), pero los Vagos respondieron con par de anotaciones en el cierre de la misma primera entrada (2-4).

Corporación sumó una carrera más en el segundo episodio para acrecentar la delantera en la pizarra (2-5), respondiendo los Vagos con 3 anotaciones en el cierre del mismo segundo episodio (5-5).

Fue en el cierre del tercer rollo que Vagos tomó delantera en el marcador con 4 carreras (9-5), pero al abrir la cuarta entrada Corporación emparejó la pizarra timbrando el plato en 4 ocasiones (9-9).

Pero Vagos no dejó de atacar y para cerrar la el cuarto rollo fabricaron rally de media docena de carreras (15-9) y cerraron con 1 carrera en la quinta entrada (16-9) para concretar el triunfo para su causa.

La victoria fue para Alejandro Cortes, mientras que la derrota fue para Javier Aviles.

Los mejores a la ofensiva por Vagos fueron, Miguel Figueroa de 2-2, Javier González de 3-3, Roberto Fimbres de 3-2, Gastón López de 2-1, Oscar Guadarrama de 4-2, Jesús López de 2-2 y Oscar Espinoza de 2-1.

Por los derrotados Javier Avilés de 4-3, José Luis Avilés de 3-1, Adam Bejarano de 1-1, Andrés Avilés de 2-1, Abatio Avilés de 2-2, Ramiro Loza de 1-1 y Jorge Soto de 2-1 con jonrón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol