Connect with us

BEISBOL

VA TALENTO CACHANILLA A LA ACADEMIA DE DIABLOS ROJOS

VA TALENTO CACHANILLA A LA ACADEMIA DE DIABLOS ROJOS

 

(www.mexicalisport.com) Los jóvenes mexicalenses Antonio Alejandro Castañeda, Emanuel Rascón González, Alfredo Castañeda, Esau Acevedo y Emilio García Navarro, parten el próximo 4 de julio para cumplir campamento de verano en distintas academias de la organización de béisbol Diablos Rojos del México.

Estos talentosos peloteros cachanillas se encuentran practicando en la Academia Fonseca de Beisbol y debido a su desarrollo en el rey de los deportes han sido invitados para asistir unos a Los Mochis y otros a Oaxaca.

Antonio Alejandro Castañeda es un joven de 13 años, zurdo, que cubre la pradera central con su equipo Cidea Reds y va a la academia en Oaxaca.

En tanto que Emanuel Rascón González en un muchacho de 15 años, lanzador derecho y asistirá este verano con Diablos en la ciudad de Los Mochis.

Alfredo Castañeda de 14 años va a la academia en Oaxaca para ser observado en su calidad de lanzador derecho.

El lanzador zurdo Esau Acevedo también tiene programado asistir a la academia de Oaxaca de Diablos Rojos, mientras que Emilio García lanzador derecho de Sonoita también va a ser observado a Oaxaca, este joven con la particularidad de medir 1.98 metros y a sus 15 años de edad lanza una recta de 84 millas.

Estos muchachos salen el 4 de julio vía aérea a sus distintos destinos, mientras que en Mexicali el resto de los integrantes de la Academia Fonseca de Diablos Rojos continuarán practicando en el campo 1 de la Ciudad Deportiva buscando mejorar su técnica para jugar al béisbol en sus distintas posiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL