Connect with us

Clavados

VA POR EL PODIO EN KAZÁN

TIJUANA, Baja California – El objetivo para Ginger Huber es volver al podio en el mundial de la FINA, tal y como lo hizo hace dos años en Barcelona 2013.

En aguas catalanas, Estados Unidos hizo el 1-2 en los clavados de altura, ya que su compatriota Cesilie Carlton obtuvo el oro y ella cerró con la plata.

En aquella ocasión el bronce fue para la alemana Anna Bader en la plataforma de 20 metros. En aquella ocasión, Carlton cerró con 211.60 puntos y Huber 206.70. Bader registró 203.90.

Durante la estancia del CAR, Ginger practica en los trampolines y la plataforma, mientras Chris supervisa sus movimientos. Toma además video y registra sus rutinas a fin de revisarlas y analizarlas posteriormente.

Regularmente, en Sea World salta de una plataforma de siete metros, similar a las que se tienen en el CAR, donde también entrena en 10 metros, la mitad de lo habitual en la nueva competencia que desde 2013 se sumó al repertorio de deportes oficiales de la FINA.

La clavadista como colegial estudió en la Universidad de Georgia, donde también entrenó la disciplina de los clavados. Hace dos años, aseguró que requería de un sitio para entrenar con mayor regularidad, luego de que ganara la medalla de plata en Barcelona, a fin de poder contar con un mayor crecimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Clavados