Connect with us

FUTBOL

VA LA BAJA ANTE EL REACOMODO POR LA CLASIFICACIÓN

VA LA BAJA ANTE EL REACOMODO POR LA CLASIFICACIÓN

 

(www.mexicalisport.com) Con el objetivo de asegurar su boleto a la segunda ronda la escuadra de la Baja California saltará esta noche a la cancha en el choque estelar de la jornada sabatina para enfrentar al conjunto del ejido Reacomodo.

Los pupilos de Benito Figueroa ganaron con apuros en su presentación al Infonavit Cucapah y ante los del Reacomodo buscarán los 3 puntos para asegurar el triunfo.

En tanto que el conjunto el ejido Reacomodo tiene la obligación de salir a ganar ya que cayeron ante la Zacatecas en su presentación en este torneo y un segundo descalabro los pondría al borde del precipicio.

Cabe mencionar que el ejido Reacomodo tienen una buena posibilidad de alcanzar la victoria ya que la Baja California tendrá a 9 de sus jugadores participando en la gran final de la Liga Urbana de Primera Fuerza por lo que la dirigencia de los de azul y blanco tendrán que ingeniárselas para alcanzar el triunfo.

En el mismo campo 1 de la Ciudad Deportiva pero a partir de las 18:00 horas arranca la jornada de este sábado con el choque entre los Centauros de la División del Norte y la escuadra de Villa Mediterránea.

Los de la Divi ganaron en su presentación al Oro del Kilómetro 57 por lo que suman 3 puntos en la cima del Grupo F, en tanto que Villa Mediterránea igualo 2-2 con Esparta lo que convierte este choque en decisivo para ambos conjuntos por lo que tienen que salir con todo en busca de los 3 puntos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL