Connect with us

FLAG FUTBOL

VA COYOTES CON PASO PERFECTO EN BAJA FLAG

VA COYOTES CON PASO PERFECTO EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Las Coyotes Xochicalco Mexicali marchan con paso perfecto al ligar su tercer triunfo en el mismo número de cotejos disputados, tras vencer el pasado sábado en Ensenada a la escuadra de Libelulas con una apretado 8-0.

Fue un duelo en donde Coyotes regresó a sus raíces retornando Angélica “Charra” Corrales a los controles de la ofensiva llevándolas a buen puerto al final de este enfrentamiento.

Fieles a su costumbre la escuadra de naranja y negro jugó con mucha intensidad y poco a poco fueron construyendo la victoria, basados en una gran defensa que mantuvo a las locales ocupadas durante todo el encuentro.

La única anotación de este choque fue obra Maricela Rodríguez, quien atrapó en las diagonales un pase enviado por Angélica Corrales para el 6-0 en el marcador.

Y fue la misma “Charra” Corrales quien hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el definitivo 8-0 en este encuentro.

Libelulas intentó durante todo el encuentro hacer daño a Coyotes pero las chicas de Xochicalco Mexicali no bajaron la intensidad y mantuvieron inmaculado el casillero de puntos en contra.

De esta forma Coyotes Mexicali se mantiene como líder con 3 triunfos y 1 encuentro pendiente, asegurando que a pesar de las ausencias que tiene para este torneo serán un equipo que va a pelear por el campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL