VA CETYS POR OCTAVO TÍTULO EN COLEGIAL

VA CETYS POR OCTAVO TÍTULO EN COLEGIAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros del Cetys viajan este viernes a Ciudad Obregón, Sonora; para enfrentar el sábado a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) en la gran final de la categoría Colegial del Grupo Libertad de Futbol Americano.

Zorros llega a este duelo luego de dar la gran sorpresa del torneo al vencer con un contundente 17-0 a los Cimarrones de la UABC Tijuana en su propio campo, además de que son los campeones defensores y siguen en pie de lucha por el bicampeonato.

Los Zorros Cachanillas son la organización más ganadora y dominante en la categoría Colegial ya que desde su formación en el año 2004 hasta la fecha han conseguido 7 campeonatos y 2 sub campeonatos y solo en el año 2012 se quedaron fuera de la gran final.

Por su parte los Potros del Itson arriban a su primera final y tendrán la oportunidad de jugar en calidad de locales luego de terminar el rol regular como lideres generales con 5 triunfos y 2 descalabros, misma marca con la que finalizó Zorros pero por criterios de desempate los sonorenses fueron primeros y los mexicalenses terceros.

El ánimo en el vestidor de Zorros en inmejorable, este lunes se presentó el equipo completo a entrenar y todos tienen muy claro el objetivo de alcanzar la octava estrella para la escuadra dorada y negra.

Por lo pronto entrenarán a todo vapor hasta el jueves y ya el viernes emprenderán el traslado a Ciudad Obregón para el sábado saltar al terreno de juego del campo Hundido a buscar un título más que no será sencillo, pero la escuadra cachanilla tiene los argumentos necesarios para salir victoriosos de tierras sonorenses.

 

Categories
FUTBOL AMERICANOMexicali SportOEFA

Leave a Reply

*

*

RELATED BY