Connect with us

INDE

VA “BEBÉ” COTA CON DESTINO A TORONTO

*El atleta de BC se integrará este miércoles al equipo de México, para luego trasladarse a la cita en JP 2015

MEXICALI, Baja California.- El lanzador de bala y disco Mario “Bebé” Cota, viajará este miércoles a la Ciudad de México, para integrarse a la Selección Nacional de atletismo que competirá en Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El atleta de Baja California, ha cerrado su etapa de preparación en la Ciudad Deportiva, donde echó el extra ante la exigencia del entrenador cubano Miguel Portal.

De acuerdo al programa panamericano en el país de la “Hoja de Maple”, el “Bebé” entrará en acción el 21 de julio, con la competencia de bala, mientras que, dos días después contenderá en disco.

En el 2014, el bajacaliforniano hizo historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, al bañarse de oro en bala con un lanzamiento de 19.30 metros.

En Juegos Centroamericanos y del Caribe también se convirtió en el doble medallista de bronce en disco, al apoderarse de ese metal con un lanzamiento de 58.21 metros, luego de que en Mayagüez 2010 obtuvo la misma medalla con un registro de 54.70.

El talento de Baja California, que desde el 2008 empezó a defender los colores de México, viajará a la capital del país, emocionado y motivado por sus segundos Juegos Panamericanos, luego de que en Guadalajara 2011 fue sexto en disco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE