Connect with us

BEISBOL

URBANA Y AMIGOS DE MEXICALI ABREN HOY LA FINAL DEL GRUPO B

 

 

* Se inicia la serie de campeonato de la Liga de Súper Veteranos de la Ahumada

 

MEXICALI.-Los equipos Liga Urbana de Lonchería Ahualulco y Amigos de Mexicali abren este sábado la serie final a ganar dos de tres juegos por el título del Grupo B de la Liga de Béisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

Con esta serie queda cancelado el round robin final debido a que el equipo Tacos Beto se retiró de la competencia ya que en los últimos juegos apenas se completó por lo que Jesús “Borrego” Valles decidió cortar por lo sano.

De esta manera los triunfos de Amigos de Mexicali por 8-7 sobre la Liga Urbana al arrancar el round robin y la victoria de la Liga Urbana por 20-1 sobre el incompleto Tacos Beto ya no cuentan y ahora es borrón y cuenta nueva.

Este sábado se estará iniciando la serie final entre Liga Urbana de Lonchería Ahualulco y los Amigos de Mexicali con el primer juego del playoff a partir de las 13:30 horas en el campo cuatro de la Ahumada.

Los azules de Vicente Pérez y Juan Manuel Rodríguez llegan heridos a este juego contra los Amigos de Mexicali quienes los derrotaron por 8-7 con seis carreras en la novena entrada luego de ir ganando por 7-2.

Dentro del Grupo A se estarán decidiendo los finalistas ya que las dos series se encuentran empatadas a un triunfo por bando por lo que se esperan cerrados duelos en los dos frentes de batalla.

En el campo cinco Taller El Goldito-Óptica y Dental D´Evelyn se medirá a los Amigos de Arriaga mientras que en el campo dos los Águilas de Calexico Parents enfrentará a los Amigos del Cali.

La primera jornada arrojó triunfos para Amigos de Arriaga por 9-8 sobre Los Golditos y Calexico Parent´s por 10-9 sobre los Amigos del Cali. En la segunda fecha ganaron Golditos por 11-0 y Amigos el Cali por 16-6.  para empatar los playoffs semifinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL