Connect with us

BEISBOL

URBANA AZUL APALEA A LA ROJA POR 11 A 0

 

* En juego de preparación para el campeonato de béisbol de las Ligas Unidas de Baja California

 

MEXICALI.-La Selección Azul de la Liga Urbana no se anduvo con contemplaciones para derrotar por 11-0 a la Selección Roja en juego de preparación con miras al campeonato de las Ligas Unidas del Béisbol de Baja California.

Desde la primera entrada los azules comandados por Ernesto y Héctor Franco y Francisco Ayala atacaron al jovencito Felipe Martínez con cuatro carreras en la primera entrada con “grand slam” de Eulalio “Lalo” Bojórquez.

En la segunda cayó otra y en la cuarta una más con el segundo cuadrangular de Eulalio Bojórquez, este ya sobre la serpentina de Daniel Zumaya quien entró al rescate de Felipe Martínez Jr.

En la sexta los azules timbraron otra, en la séptima agregaron tres y la última cayó en la octava cuando los rojos de Arturo Lazcano intentaron quitarse el zapato pero no pudieron ya que apenas conectaron tres hit en todo el juego.

Por los azules abrió el ganador Pablo Ochoa con labor de un hit en dos entradas siendo relevado por Francisco Bojórquez quien admitió los otros dos hits de los rojos. Luego desfilaron Roberto Rodríguez, Daniel Rosales, Alfredo Meza y David Wong.

La derrota fue para Felipe Martínez Jr. con relevos de Daniel Zumaya, “Chapo” Ochoa y Alan García.

Por los ganadores Eulalio Bojórquez bateó de 4-3 con par de cuadrangulares y cinco producidas, Héctor Tsutsumi de 3-2 y Alejando “Camarón” Agúndez de 5-3 y nadie repitió de imparable por los perdedores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL