Connect with us

BEISBOL

UNIVERSIDAD VIZCAYA DERROTA A LOS CACHORROS DE GUILLEN

UNIVERSIDAD VIZCAYA DERROTA A LOS CACHORROS DE GUILLEN

 

(www.mexicalisport.com) La Universidad Vizcaya de las Américas sumó una victoria más en la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali al derrotar 7-3 a los Cachorros de Guillen en duelo celebrado en la Unidad Deportiva de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Manuel Hernández en labor de relevo al abridor Pedro Ledezma, mientras que Alejandro Silva se quedó con la derrota también en relevo al inicialista Iván Trujillo.

Los mejores bateadores por la Universidad Vizcaya de las Américas fueron, Jesús Ramírez de 5-2, Manuel Leyva de 3-1, Carlos Arellano de 4-2 y Daniel Páez de 4-1.

En tanto que Daniel Guillen de 4-3, Marco León de 4-1 y Jaime Ibarra de 4-1, fueron los mejores al ataque por los derrotados.

En otro frente la Familia Beltrán derrotó 14-12 a los Chamucos del Chamizal, duelo donde David Martínez se llevó la victoria, contando con los relevos de José Gamboa y Josué Siqueiros, mientras que Jesús Gallardo fue el derrotado el labor de relevo al abridor Alberto García.

Los mejores al ataque por los ganadores fueron, Tonatiu Beltrán de 5-3, Jesús Viramontes de 6-3, Emmanuel Pérez de 6-4, José Gamboa de 6-2 y David Martínez de 6-3.

Por los derrotados Jesús Gallardo de 5-3, Alberto García de 5-3, Edgar Fernández de 4-2, Marco Maciel de 3-2 y Julián Orantes de 5-3.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL