Connect with us

BEISBOL

UNIVERSIDAD VIZCAYA A LA FINAL EN LA LIGA PONIENTE

UNIVERSIDAD VIZCAYA A LA FINAL EN LA LIGA PONIENTE

 

(www.mexicalisport.com) Con blanqueada de 12-0 sobre Mexitur la escuadra de la Universidad Vizcaya de las Américas se adjudicó la serie para ganar el primer boleto a la gran final en la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali.

El campo Andrés “Chato” Rivera de la Colonia Zaragoza fue el escenario de este duelo, en donde brillaron en el centro del diamante Pedro Ledezma y Felipe Melgoza manteniendo en cero el casillero de carreras en contra.

Mientras que las derrota fue para Edgar Mendoza con relevos de Leo Téllez y Arturo Mendiola.

Los mejores a la ofensiva por la Universidad Vizcaya fueron Jesús Ramírez de 4-3, Daniel Rochín de 4-3, Pedro Aceves junior de 3-2, Daniel Páez de 4-4, Manuel Leyva de 3-1, Francisco Leyva de 3-1 y Rafael Millán de 2-1.

Por Mexitur destacaron Leo Téllez de 2-1, Héctor Perea de 2-1, Fermín Cobos de 3-1 y Eder Ángulo de 3-1.

En resultado del Grupo B de la Liga Poniente los Camaroneros de la Rosite se impusieron 15-10 a los Juveniles en choque celebrado en el campo 3 de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Eduardo Hirales con relevo de Amador Torres y Ángel Saavedra, mientras que el derrotado fue Fernando Godinez con relevo de Alexis García.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Miguel Varela de 4-2, Ariel Santillán de 4-3 con jonrón y doble, Humberto Castro de 3-2, José Luis Sandoval de 4-2.

Por los derrotados Diego Gorosave de 6-2 y Kevin Elías de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL