Connect with us

FUTBOL

UNIÓN GOLEÓ A GRUPO CIVIS EN LIGA INDEPENDIENTE DE PRIMERA

 

El equipo Deportivo Unión goleó 9-0 a Grupo Civis en el duelo de la séptima jornada del Torneo de Apertura 2014-2015 de la Liga Independiente de Futbol de Primera Fuerza.

Ayer en el campo Necaxa, Unión hilvanó su segunda victoria consecutiva y llegó a 11 puntos con tres triunfos, dos empates y dos perdidos, mientras que Grupo Civis se queda con 5 puntos, un ganado, dos empates y tres derrotas, con un partido pendiente.

Unión aprovechó que Grupo Civis jugó con ocho futbolistas y se dio vuelo atacando hasta lograr las nueve anotaciones.

Oscar Castañeda marcó dos goles a los 52 y 70 minutos, además de uno de César Baca a los 62 y otros dos de Francisco Plascencia a los 60 y 90 minutos.

También Javier Armenta apareció con dos goles a los 56 y 78 minutos, mientras que Leonel Erena logró uno al 85 y otro fue obra de Roberto Valenzuela al 80.

El cuadro que inició por Deportivo Unión fue con; Arturo Coronel, Omar Amaral, Horacio Armenta, Mario Gastélum,  Oscar Castañeda, César Baca, Israel García, Francisco Plascencia, Brayan Martínez, Javier Armenta  y Eliseo Aguirre.

Ingresaron en cambios: Leonel  Erena, Ricardo González, Jesús Rendón,  Ángel López, Roberto Valenzuela, David Perez y Jorge García, bajo el mando de Pedro Hernández.

La alineación que abrió por Grupo Civis fue con:  Gerardo Hernández, José Echavarría, Roberto Haro, Jesús Jiménez, Guillermo Fuentes, Alejandro Mungaray y Francisco Echegaray.

El árbitro Jonathan Gonzalo Romo expulsó a Jesús Jiménez de Grupo Civis y no tuvo problemas para sancionar el encuentro dentro de la temporada 2014-2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL