Connect with us

INDE

UNIDOS POR LA CIUDAD DEPORTIVA

*La plantación de mil árboles, limpieza y pintado fue parte del trabajo realizado en el “Operativo Masivo”

MEXICALI.- En una cruzada de limpieza y reforestación en la Ciudad Deportiva, el “Operativo Masivo” de Todos Somos Mexicali, fueron plantados mil árboles.

Un ejército, entre talentos deportivos de Baja California y voluntarios, invadió la Ciudad Deportiva, para llevar a cabo las actividades, desde las 08:00 horas, con la coordinación de TSM e INDE.

Además de los mil árboles plantados en diferentes áreas de la Ciudad Deportiva, también se llevó a cabo el encalado de árboles, pintado de barda y limpieza en general con alrededor de 700 gentes.

Talentos de hockey, bádminton, atletismo, esgrima, handball, luchas asociadas, tae kwon do, hockey in line, ciclismo y tiro con arco se unieron a los voluntarios que llegaron con familia completa, entre ellos usuarios del espacio deportivo más grande de Baja California.

TSM llevó a cabo la jornada de limpieza en Mexicali, su Valle y San Felipe, con un ejército de más de 34 mil cachanillas que salieron a trabajar por la capital bajacaliforniana, en la cual se plantaron cinco mil 100 árboles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE