Connect with us

INDE

UNA MAS DE ORO

 

 

MEXICALI, Baja California.- Jorge Ignacio Goñi Motilla, en su primera participación en Olimpiada Nacional,  brinda otra alegría dorada a Baja California en la disciplina de karate.

El joven karateca resulto el máximo vencedor en la categoría 98-99 en la división de -57 kilogramos, en una final bastante cerrada y con la mínima diferencia a favor del bajacaliforniano.

La afición local que se reunió en el Auditorio del Estado pudo festejar la segunda medalla de oro en esta jornada para el karate.

“Estoy muy feliz, es mi primer Olimpiada Nacional y poder llegar a una final y ganarla, es muy grande para mí”, dijo el alumno del sensei Ángel Carillo.

Siempre se resalta la notable dedicación y disciplina de estos jóvenes atletas de alto rendimiento, lo que es base para su éxito. “Los nervios siempre están ahí, pero los manejo respirando, y tengo seguridad en mis entrenamiento porque estoy bien preparado’’.

Sin la experiencia previa de una Olimpiada Nacional, Jorge Ignacio salió avante en una difícil competición con el más alto nivel de exigencia, lo que demuestra que en Baja California hay talento y apoyo para estas futuras figuras del deporte nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE