Connect with us

BEISBOL

UN DOMINGO DE PASCUA BEISBOLERO EN LA URBANA

Miguel Becerra viene siendo jugador clave en la ofensiva y defensiva de los Grillos Burócratas que este domingo buscarán coronarse en la Liga Urbana.

 

*Continúa este domingo la serie final por el campeonato invernal de primera fuerza

MEXICALI.-El domingo de pascua beisbolero ya es una tradición en la Liga Urbana por lo que este domingo continúa la serie final por el campeonato invernal de primera fuerza en el parque Alvaro Escamilla.
Desde las 09:00 horas los equipos Grillos Burócratas y Nueva Esperanza Jr. de Rigoberto´s Shop Taco se estarán enfrentando en doble cartelera siguiendo la serie final de la temporada “Humberto Delfín”.
La serie viene siendo dominada por los Grillos Burócratas luego de ganar los dos primeros juegos el domingo anterior por cartones de 6-4 y 8-7 colocándose a dos triunfos para conquistar la corona.
Mientras que Grillos Burócratas van a salir por el par de triunfos para finiquitar la serie Nueva Esperanza Jr. intentará sacar cuando menos una victoria para alargar la serie pactada a siete encuentros, a ganar cuatro.
“La serie todavía no se acaba”, dijo el capataz Juan Manuel Rodríguez, de Nueva Esperanza Jr., que busca conquistar su décimo tercer título en su historial en la Liga Urbana.
El domingo pasado los refuerzos marcaron la diferencia con los Grillos Burócratas viniendo de atrás en los dos juegos contando con gran relevo de Arturo Ramírez para ganar el primer juego por 6-4.
Por las tarde un triple de Brayan Ayala a la hora cero ayudó a remontar para la victoria por 8-7. Arturo Ramírez y Brayan Ayala fueron seleccionados como refuerzos de la Desmanteladora San Felipe.
En cambio Ricardo Amavizca y Jonathan Robles, refuerzos de Nueva Esperanza Jr., tuvieron discreta actuación para Nueva Esperanza Jr. También Amavizca y Robles llegaron de la Demanteladora San Felipe.
Estos dos juegos son los únicos programados ya que en el resto de los grupos hay descanso para todos cuando el campeonato invernal se encuentra en la recta final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL