Connect with us

Mexicali Sport

UABC PRIMER LUGAR EN TABLA DE PUNTUACIÓN Y MEDALLERO UNIVERSIAD REGIONAL 2013

UABCUNIVERSIADAEnsenada, Baja California,  La UABC culminó con éxito la justa deportiva universitaria mas importante de la región, obteniendo el primer lugar en Tabla de puntuación y Medallero de la Universiada Regional 2013, celebrada del 17 al 23 de marzo en Ensenada, Baja California.
Con 2699 puntos, los Cimarrones se llevan el primer lugar en la tabla de puntuación, seguido del Instituto Tecnológico de Sonora con 1730 y la Universidad Autónoma de Sonora con 1520 puntos.
Los cimarrones obtuvieron el campeonato en las disciplinas de conjunto: Futbol Asociación y Futbol Rápido en ambas ramas, Voleibol de playa femenil, Handball Femenil, y en lo individual; 20 atletas clasificados en Atletismo, 7 en Karate Do, 6 en Tenis de Mesa, Judo 3, Triatlón 1, Tae Kwon Do 5, Tenis 2 y Ajedrez 2.
En el Medallero; UABC se coloca en primer lugar con 31 medallas de oro, 26 de plata y 33 de bronce, el Instituto Tecnológico de Sonora obtuvo 27 de oro, 16 de plata y 14 de bronce y la Universidad Autónoma de Sonora 20 de oro, 27 de plata y 16 de bronce.
La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Escuela de Deportes por conducto de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, felicita y agradece la participación de los universitarios en esta Universiada, que entregaron el corazón en esta justa deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport