Connect with us

Facultad de Deportes

UABC ESTE VERANO OFERTA CAMPAMENTOS ACUÁTICOS DEPORTIVOS

VOLANTE CAMPAMENTO 2014Mexicali, Baja California, a 01 de julio de 2014.- La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Facultad de Deportes en conjunto con el Centro Deportivo UABC A.C., invitan a toda la comunidad mexicalense a participar en los Campamentos Acuáticos Deportivos creado para niños y jóvenes de 6 a 17 años.

En esta ocasión se ofertaran los campamentos de Atletismo, Baloncesto, Fútbol Asociación, Porras y Voleibol de playa, en el cual el propósito fundamental es que los participantes desarrollen las habilidades técnicas y tácticas del deporte seleccionado, así como los valores que forman a un jugador.

Los campamentos acuáticos deportivos se desarrollaran en la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez” y el Complejo Acuático Universitario. Cabe mencionar que todos los cinco deportes convocados incluyen una hora de natación.

Las actividades a realizar en esta edición son las siguientes: Fundamentos técnicos y tácticos, actividades recreativas, historia, videos y formación de valores. Así como las actividades complementarias del paseo ciclista y la convivencia de clausura con padres de familia.

El horario será de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas del 7 de julio al 1ro de agosto, las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta publicación en las oficinas de la Sala de Gimnasia “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela” de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Para poder realizar la inscripción es necesario traer una fotografía tamaño infantil, un certificado médico expedido por alguna institución pública o cruz roja, llenar la ficha con los datos del niño y realizar el pago correspondiente, el cual se puede hacer directamente en el centro deportivo (sala de gimnasia).

Lo invitamos a solicitar más información en centrodeportivouabc.blogspot.com y en el número de teléfono 841-20-24.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Facultad de Deportes