Connect with us

FUTBOL RAPIDO

UABC DOBLEMENTE CAMPEÓN EN FÚTBOL RÁPIDO UNIVERSIADA REGIONAL 2013

Ensenada, Baja California,  Este viernes 22 de marzo se llevó a cabo la última ronda de Fútbol Rápido en las ramas varonil y femenil bajo el sistema de competencia rond robin.
DSC_0354[1]En la rama femenil, totalmente invictas las Cimarronas de la UABC obtuvieron su quinto campeonato regional bajo la dirección del ED. Asunción Martínez, las jóvenes deportistas llegarón a su último partido a enfrentarse ante las potras del ITSON. Con marcador de 3 por 1, las Cimarronas una vez más se llevan el primer lugar con goles de Yanet Bernal, Jazmín Vázquez y Patricia Dueñas.
En entrevista, Karina Carmona comentó que este es el quinto regional universitario que logra obtener el equipo, así mismo; recordo que hace un año en la universiada nacional en Veracruz quedaron en cuarto lugar, hoy aseguró que van por el campeonato nacional a celebrarse en Sinaloa del 22 de abril al 06 de mayo. “Estamos preparadas para traernos el titulo nacional, lo anhelamos y todo el equipo estamos seguras que lo vamos a lograr, pondremos el nombre de nuestra universidad a quien representamos con mucho orgullo” Finalizó Carmona.
“Aunque el equipo este conformado por talentos de Mexicali, Tijuana y Ensenada, nosotros somos un solo equipo, somo como hermanas y vamos con todo por el nacional”. Concluyo Patricia Dueñas.
Así mismo, las campeonas agradecieron el apoyo de las autoridades universitarias y a sus entreanadores por el apoyo recibido de su parte.
En cuanto a la rama varonil, los cimarrones se llevan el titulo regional por diferencia de goles, en su primer encuentro UABC vs CETYS, los cimarrones derrotan a los zorros 6 goles por 3, en su segundo partido ante la UES la UABC obtiene la victoria 7 goles, en el tercer encuentro derroto 4 por 0 a la UdO y en su cuarto encuentro los Potros del ITSON derrotaron a los Cimarrones 2 goles por 1.
De esta manera, las dos escuadras de fútbol rápido de la UABC clasifican a Universiada Nacional la cual se llevará a cabo del 22 de abril al 06 de mayo de 2013 con sede en Culiacan y Mazatlán, Sinaloa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL RAPIDO