Connect with us

Águilas de Mexicali

TRUENA OFENSIVA EMPLUMADA EN PALIZA SOBRE CHARROS

ZAPOPAN, Jalisco (www.mexicalisport.com). Chris Roberson dio cuatro imparables y anotó tres carreras,  mientras que Walter Ibarra tuvo cinco producciones para encabezar la ofensiva de los Águilas de Mexicali que aplicó paliza de 17 carreras a 5 a los Charros de Jalisco, resultado que le entregó la serie a los campeones del circuito.
El triunfo en el Estadio Panamericano fue para Justin DeFratus (2-0) con seis entradas completas, toleró siete hits y cuatro carreras, dio una base por bolas y se adornó con siete ponches.
Relevó José Manuel López, Atahualpa Severino con una carrera y Alex Delgado.
La carga negativa fue para Edwin Salas (1-2) al ser castigado con cinco hits y seis carreras en apenas dos tercios de trabajo.
En auxilio inició un desfile con Tomás Solís con dos carreras, Jesús Cruz, Federico Castañeda con una, Brandon Cunniff con cuatro, Joe Colon, Luis de la O, Robert Stock con cuatro en la frente e Iván Salas.
Desde el mismo primer rollo los cachanillas sentenciaron el juego al fabricar seis grandes carreras.
El primer par del ataque llegó con jonrón de dos carreras de Yuniesky Betancourt, mientras que las cuatro restantes llegaron con grand slam del sinaloense Walter Ibarra.
En el segundo rollo los campeones timbraron un par de rayitas, ahí Daniel Castro con doblete jaló una y C. J. Retherford con elevado al derecho se apuntó producción.
Jalisco descontó al cierre del segundo inning con vuelacerca de Jabari Blash, y ya en el tercer rollo, Anthony Alford con rodado al cuadro impulsó a Gabriel Gutiérrez.
Ya en la sexta ambos equipos anotaron, primer los cachanillas se hicieron presentes vía jonrón solitario del “Conejo” Retherford, en tanto que los de casa se acercaron con jonrón de dos rayitas del tijuanense Agustín Murillo.
Mexicali hizo cuatro más para su cuenta en la fatídica séptima entrada, ahí ya con dos tercios abajo Chris Roberson atizó cuadrangular de dos carreras por el por el prado derecho, siendo este su octavo tablazo del año. El ataque siguió con doblete productor de Yuniesky Betancourt y sencillo remolcador de una de parte de Luis Juárez.
Charros anotó su quinta y última carrera en el cierre del octavo inning con sencillo de Donald Dewees Jr, bueno para que pisara el plato Carlos Figueroa.
Las cuentas finales la dejaron los bajacalifornianos en el noveno acto y fue de nuevo con arsenal de cuatro carreras.
La primera del rally  la empujó de caballito Roberto López al recibir base por bolas, David Harris con imparable al derecho fletó dos más a la goma y Walter Ibarra con sencillo empujó la que selló la pizarra.
Este viernes, los Águilas se meten a casa de los Tomateros de Culiacán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali