Connect with us

FUTBOL

TRIUNFO PARA UNIVERSIDAD VIZCAYA

TRIUNFO PARA UNIVERSIDAD VIZCAYA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la Universidad Vizcaya de las Américas abrió con triunfo su participación en el torneo de ascenso de la Liga Universitaria de Futbol Femenil de Mexicali y lo hizo derrotando 2-1 al Atlético del Rey en duelo que se llevó a cabo en el campo de Villas del Rey.

Este fue un cotejo  muy cerrado en donde la Universidad Vizcaya se fue al frente justo al minuto 6 de iniciado con gol de Maria Romero pero las chicas del Atlético del Rey pelearon por la igualada y lo consiguieron a los 29 minutos de tiempo corrido con anotación de Lupita Silva para el 1-1.

Todavía no terminaban de festejar las chicas del Atlético del Rey cuando Sheyra Díaz la mandó a las redes para darle nuevamente la ventaja a la Universidad Vizcaya 2-1.

Atlético del Rey intentó emparejar los cartones de nueva cuenta pero ya no tuvieron el empuje suficiente para lograrlo.

En el campo de la Unidad Deportiva Independencia las Cimarronas golearon 8-0 a la Colonia Mexicali con gran actuación de Guillermina Martínez quien se discutió con 3 goles en este cotejo, le siguió Elsa Hernández con par de goles y la goleada de completó con las anotaciones de, Karina Rodríguez, Jackeline Chávez y Lelie López.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL