* El equipo de la Familia Vargas se estrena con victoria en el torneo juvenil de la Liga Urbana de Beisbol
MEXICALI.-El equipo Cadáveres de la Familia Vargas derrotó por 11-7 a Los Batitos del Venado en juego del torneo de béisbol juvenil de la Liga Urbana de Mexicali celebrado la noche del jueves en el parque Álvaro Escamilla.
Fue un encuentro con bastantes emociones y buenas jugadas en donde el equipo comandado por Silverio Pérez trató de sacarle la victoria al poderoso equipo de los Cadáveres.
Los Cadáveres anotaron 4 carreras en la primera entrada, 2 carreras en la segunda entrada, 3 en la tercera y 2 en la sexta entrada mientras que Los Batitos del Venado anotaron 2 carreras en la primera entrada, 1 en la tercera entrada, 3 enla quinta entrada y una en la séptima entrada.
El lanzador ganador fue Daniel Benítez tirando 3 entradas para 3 carreras, 5 hits, 3 bases por bolas 5 ponches: Le siguió Rubén Tejeda con 1 entrada, 3 carreras, 3 imparables, una base por bolas y le cometieron 2 errores y terminó el juego Antonio Pantoja quien tiró 2 entradas, le hicieron 1 carrera, pegaron 5 imparables y un error.
Por los Batitos del Venado perdió Víctor Juárez tirando 3 entradas, 9 carreras, 6 hits, 5
bases por bolas, 3 ponches y le hicieron 2 errores; le siguió Ángel Acuña retirando las ultimas 3 para 2 carreras, 4 hits, 2 ponches y le cometieron un error.
Los mejores con el bat por los ganadores fueron Tadeo Espinoza de 4-3, Antonio Pantoja de 3-2, Julio Arciniaga de 3-1, Rubén Tejeda de 4-1 y por los derrotados Víctor Juárez de 4-4, Alejandro Saavedra de 2-2 y Ángel Acuña de 3-2.