Connect with us

BEISBOL

TRIUNFAN MONAGUILLOS EN BEISBOL

TRIUNFAN MONAGUILLOS EN BEISBOL

 

(www.mexicalisport.com) Monaguillos del Instituto Salvatierra derrotaron 14-12 a los Pumas del Campestre en la actividad de la recién creada Liga de Beisbol Central de Mexicali de Primera Fuerza y cuyo objetivo printicpal es el de promover el rey de los deportes combinando jóvenes talentosos con elementos de reconocida experiencia.

Los pupilos de Carlos Velarde anotaron 2 carreras en la primera entrada, 3 en la tercera, en la quinta se sirvieron con la cuchara grande al sumar 5 carreras y en la séptima cerraron con 4 anotaciones.

Los Pumas Amarillos del Campestre abrieron con 1 en la primera, 2 en la segunda, 2 más en la tercera, en la cuarta anotaron 3 carreras, 2 en la sexta y en la séptima anotaron 2.

Por Monaguillos abrió Mario Nevares lanzando 2 entradas, Carlos Velarde hijo con 1.1 entradas de labor, Kevin Castro con 2.2 y cerró Carlos Velarde padre con 1 entrada lanzada acreditándose la victoria.

Por los Pumas Amarillos del Campestre abrió Simón Luna con 4 entradas de labor, Alfonso Santos de 2.2 entradas de actividad cargando con el descalabro y cerró Joel Ávila.

Los mejores bateadores por Monaguillos, Pablo Meriene de 5-4 con par de dobles, Daniel Ortiz de 5-3 con 1 triple, Kevin Castro de 4-3 y Carlos Velarde hijo de 4-2.

Por los derrotados Simón Luna de 4-2 con 2 triples y Alfonso Santos de 5-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL