Connect with us

FUTBOL

TRIUNFAL DEBUT PARA LA ESPERANZA AGRÍCOLA

TRIUNFAL DEBUT PARA LA ESPERANZA AGRÍCOLA

 

(www.mexicalisport.com) La Esperanza Agrícola tuvo debut victorioso en el 37 Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA tras imponerse 4-1 a la escuadra Cancha Baja en el duelo estelar de este jueves y que se llevó a cabo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo en donde la Esperanza Agrícola saltó al terreno de juego con la firme intención de llevarse los 3 puntos y desde el silbatazo inicial buscaron la portería rival.

En el primer tiempo la Esperanza Agrícola dominó por completo, le quitó el balón a Cancha Baja y fue al minuto 15 cuando lograron abrir el marcador con la primera anotación del cotejo para Francisco Lomeli.

Pero la Esperanza Agrícola no se confió y mantuvo el mismo ritmo presionando a sus rivales y fue al 24 cuando el mismo Francisco Lomelí se encargó de anotar el 2-0.

A pesar de la insistencia de la Esperanza Agrícola el marcador no sufrió más movimientos durante el primer tiempo.

Ya en el complemento Cancha Baja fue otro, se adaptaron mejor sobre el terreno de juego y poco a poco comenzaron a llegar con peligro sobre el marco del arquero Edgar Hernández.

Pero los chavos de Cancha Baja nunca bajaron la guardia acortando distancias a los 60 minutos de tiempo corrido con gol de Cristian López.

Cancha Baja continuó insistiendo, tuvo mucha llegada pero carecieron de contundencia, fallaron 2 llegadas en donde su porra ya cantaba el gol.

Mientras que la Esperanza Agrícola no perdió la calma y comenzaron a equilibrar el encuentro hasta que Ángel Rodríguez recuperó los 2 goles de ventaja al marcar el 3-1 a los 72 minutos por la vía penal.

Y el 4-1 definitivo lo convirtió Francisco Lomelí a los 87 minutos de juego siendo este el tercer gol de la jornada para Lomelí.

Con este resultado la escuadra de la Esperanza Agrícola se adueñó del liderato en el Grupo D con 3 puntos y diferencia de goles de 3, mientras que Cancha Baja se queda sin puntos en el sótano de este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL