Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

TRES PESISTAS DE BC AL MUNDIAL EN PERÚ

 

*FMLP ha convocado a José González, Víctor Gorosave y Guadalupe Ramírez al evento a realizarse en Lima

MEXICALI, Baja California.- En el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17, Baja California tendrá presencia con tres talentos del 6 al 13 de abril en Lima, Perú.

Los bajacalifornianos José “Chepe” Lugo en 94 kilos y Víctor Gorosove en 85 de la rama varonil y Guadalupe “Lupita” Ramírez en 53 en femenil, serán parte del equipo de México en la justa mundialista 2015.

Luego de las marcas que se dieron en Olimpiada Regional 2015, Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, ha convocado a siete talentos en la rama varonil y siete en femenil, quienes a partir del próximo martes deben concentrarse en la capital del país.

Los bajacalifornianos, junto a su entrenador José Manuel Zayas, se trasladarán al Distrito Federal el lunes por la noche, para integrarse al tricolor y ponerse a las órdenes de Federación Mexicana.

“Chepe” Lugo y Víctor Gorosove cuentan con la experiencia y fueron medallistas en el Campeonato Panamericano Juvenil realizado en Estados Unidos en el 2013, mientras que, “Lupita” Ramírez va por su tercer mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)